¡Oh, dulce huésped…!

Fotografía y texto: Susana Aragón Fernández

Chiquitito, con formas tiernas, redondeadas, de cachorro. Chiquitito, te veo creciendo y fortaleciéndote, en las despedidas diarias en el patio del colegio. Ahí, por el camino que sube a la zona de Infantil. Chiquitito y con tu carácter bien marcado, con tus ojos descubridores y tus manos enredadoras. Pisando el suelo con la fuerza de quien se sabe querido, confiando en la bondad de lo que le rodea. Chiquitito, decidido, disfrutando de cada piedra, de cada palo encontrado….

¡Cuántas veces después de la despedida, cuando ya estaba a punto de perderte de vista, de repente volvías la cabeza hacia el punto donde sabías que yo estaba y saludabas con tu chamarra azulada, con tu mano entusiasta, cariñoso, desde lo alto de la rampa!

Hoy, según costumbre familiar, no coges el ascensor y bajas por las escaleras como un caballo salvaje: es tu último examen en la universidad. Un cuerpo vigoroso y joven y un alma tierna que mantienes escondida y protegida. Sabes que te sigo mirando marchar, primero desde la puerta, luego desde la ventana, entre las flores. Quiero rodearte de bendiciones y pido apoyo a los que se fueron y nos quisieron para que te acompañen y que tu vida siga libre, ilusionada y tu alma llena.

“¡Oh, dulce huésped del alma, ven!”.

Si quieres puedes hacer un comentario sobre lo que acabas de leer. También puedes compartir esta entrada con tus amigos y familiares. Estás invitad@ a formar parte de este blog. Sólo tienes que darle a “seguir” y el propio blog te avisará de las novedades. También puedes leer entradas antiguas.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s