Anne Dauphine Julliand

dauphine-julliand_0_1400_704

 

Anne Dauphine Julliand nos enseña cómo vivir, cómo lo que de verdad importa es el AMOR. El amor en todas las circunstancias de la vida, en la felicidad y en medio del dolor. “La vida puede ser difícil y feliz al mismo tiempo”. Con su valioso testimonio nos anima a recuperar nuestra alma de niño o de niña: esa manera sencilla de ver la vida, de una forma abierta a lo que llega, sea del color que sea. Nos anima a compartir las buenas y las malas noticias, ya que “todos somos responsables de la felicidad de los demás”. Nos anima a abrir el corazón.

Merece la pena pararse un buen rato a leer sus libros o escucharla, una y mil veces.

Si te ha gustado lo que has visto o leído en esta entrada, si te ha animado a reflexionar sobre algo, si te ha recordado algo de tu vida, si te ha provocado una emoción… o simplemente te ha entretenido, puedes darle a “me gusta” o puedes escribir un comentario que hace mucha ilusión recibir. También puedes invitar a tus amigos, a tus amigas, a tus familiares… a seguir este blog si crees que les puede gustar. ¡Muchas gracias por estar ahí!

2 comentarios

  1. Soy una abuela española de una niña de 5 añitos con leucodistrofia metacromática.
    He leído el libro de Anne “llenaré tus días de vida”
    porque necesitaba saber si lo estamos haciendo bien con mi nieta.
    Puedo asegurar y aseguro que los mismos sentimientos de Anne y de Louis son los q tenemos en nuestra familia por Paula y su hermano.
    Estamos viviendo esmate proceso desde el dolor insoportable pero con tannnnnnto amor que puede con todo.
    Gracias Anne me ha reconfortado mucho tu libro.
    Eres muyyyyyy valiente y
    una madre maravillosa.

    Me gusta

    • Querida Mary Carmen: muchas gracias por tu valioso comentario en estos momentos en que vives una experiencia tan, tan dura de la enfermedad de tu nietecita. Seguro que para ella contar con ese amor tan grande de abuela y del resto de la familia es lo más grande que puede tener y no tengo ninguna duda de que sois una fuente de BIEN para ella. Anne es una mujer valiente y luchadora, como tú y como tantas personas que tienen que vivir esas situaciones tan extremas y que nos dais ejemplo de cómo hacer que el amor triunfe por encima de la angustia, la rabia, el temor, la incertidumbre… Un gran abrazo, Mary Carmen y que sigas siendo fuente de AMOR para tu nietecita y para los que te rodean.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s